Casa ubicada en la localidad de Anahuir pedanía de Xàtiva, a tan solo 4,9 km de distancia en la que sin dejar de vivir en el campo, disfrutaras por su proximidad de los servicios de la ciudad. Destacar que en su patio de 55m² aprox. hay una piscina privada de la que podrás disfrutar en los días de verano.
Esta vivienda de 280m² construidos aprox. esta distribuida en planta baja y una sola altura, ideal para vivir tranquilamente con tu familia y de la que podrás disfrutar de mucha luz natural.
Si observamos la casa desde la calle principal apreciamos que la fachada es muy amplia y esta perfectamente cuidada. Podemos acceder a la vivienda con nuestro vehículo, a través del garaje o bien a pie a través de la puerta de entrada. Lo primero que encontramos al abrir la puerta es un amplio recibidor, separado del resto de la casa por una puerta de doble hoja medianera. Pasando esta y en la parte izquierda tenemos la puerta por la que accedemos al garaje (con capacidad para 1 vehículo) y un aseo con ducha. Desde la parte derecha entraremos en el salón comedor de generosas dimensiones, con ventana y reja recayente a la calle y escalera de mármol por la que subiremos mas tarde a la planta alta . Frente al salón hay una habitación que bien podríamos utilizar como despacho y mientras trabajamos, desde su ventana, podremos observar a los mas peques de la casa, que seguro, estarán disfrutando de un refrescante baño en verano. Lo ultimo y mas importante que vamos a describir de esta planta es su estupenda cocina, de gran tamaño, en la que podrás disfrutar con tus familiares y amigos de estupendas comidas y cenas, sin necesidad de utilizar el salón. Su acceso directo al patio de 55m² aprox. donde esta la piscina, aran que estas reuniones sean de lo mas divertidas.
Subiendo a la planta alta a través de la escalera de mármol, llegamos al holl que distribuye a esta y tiene balcón recayente al patio, a la parte derecha tenemos dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas se utiliza como lavadero. Desde la parte izquierda accedemos a tres habitaciones todas ellas con armarios empotrados y balcones recayentes a la calla principal