Adosado en Cerda muy luminoso en una urbanización tranquila, con buenas vistas y a tan solo diez minutos en vehículo de Xàtiva. Distribuido en planta baja + tres alturas.
Si observamos la casa desde la calle principal apreciamos que por su orientación es muy luminosa. Podemos acceder a la vivienda con nuestro vehículo a través del garaje o bien a pie a través de unos escalones los cuales nos conducen a una terraza exterior con vistas a la montaña y a la naturaleza. Lo primero que encontramos al abrir la puerta, son sus escaleras que nos conducen a la zona de noche y su aseo de cortesía, a mano derecha damos paso a su salón-comedor de generosas dimensiones, con ventana recayente a la fachada principal esta instancia es una zona agradable y acogedora. Frente al salón se encuentra la cocina, que por su tamaño te permitirá desayunar, comer o cenar en ella sin necesidad de desplazarte al salón comedor, además cuenta con salida directa a una terraza que nos permitirá poner una mesa y sillas para los días soleados tomarnos un café o nuestro aperitivo.
Subiendo a la planta alta a través de la escalera de mármol, llegamos al hall, esta planta destinada a zona de noche se distribuye en dos habitaciones recayentes a la fachada principal desde donde podremos disfrutar de una bonitas vistas a la montaña, un baño completo y por ultimo la habitación principal suite con acceso a otro balcón donde podemos apreciar su luz natural y también sus vistas a la montaña. en la ultima planta disponemos de una buhardilla con techo de madera, muy bien acondicionada ideal para utilizarla como sala de cine, despacho, gimnasio, etc...
Nos faltaría por describir la planta baja destina fundamentalmente a garaje, podremos acceder a ella desde el interior de la vivienda por una puerta ubicada en el salón a través de unas escaleras o desde la calle a través de su puerta automática, el garaje tiene capacidad para dos vehículos, este dispone de salida directa a un patio con barbacoa, donde podremos reunirnos con nuestros amigos para celebraciones, comidas o cenas sin necesidad de utilizar la vivienda, por su tamaño también podrás instalar una piscina que seguro agradecerás en los calurosos días de verano además de decorarla con bonitas plantas que nos aportaran colorido.
Desde Nidum Inmobiliaria queremos ofrécete esta vivienda en venta muy luminosa donde tendrás el privilegio de despertar con excelentes vistas a la montaña, en ella podrás instalarte con tu familia en la que por sus dimensiones podrás vivir cómodamente.