Sabes... todo el mundo entiende calidad de vida, escape, antiestrés, desconexión….solo en el campo, con la idea de una gran piscina y metros de parcela, donde es imprescindible el desplazamiento con vehículos. También tenemos la opción de aplicar estos calificativos en las preciosas casas de pedanías y pueblos que cada vez están mas de moda por su cercanía con la gente y una inversión mucho mas llevadera. Desde Nidum Inmobiliaria te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una segunda residencia donde la calidad de vida, el entorno y la tranquilidad son una comunión perfecta.
Esta casa situada en la pequeña población de La granja de la costera, que cuenta con alrededor de 300 vecinos, se ubica a los pies de le la capital de la costera. Fue construida en el siglo pasado, allá por el año 1930.
La tarea de transformar una casa antigua no es sencilla, pero el resultado puede ser espectacular y también sorprendente. El secreto del éxito se debe, al respeto por el pasado y al uso de revestimientos y materiales que pueden ser reciclados.
Podemos recuperar las piedras del patio, las pilas de la cocina, vigas, hornacinas en las paredes, puertas sin marco, etc…
El proyecto es tuyo y sabrás decidir con que prioridades empiezas esta reforma, poco a poco, o bien de inmediato.
La vivienda cuenta con una amplia fachada, planta baja y primera planta , además de un patio de unos 32m² que podrás convertir en un pequeño huerto, zona paellero/barbacoa y pequeña piscina dónde refrescar los días calurosos.
La casa y su ubicación, conquistaran a su nueva familia, convirtiendo su proyecto en lo mas personal.
En Nidum disponemos de una amplia cartera de casas de pueblo donde podrás escaparte de la rutina diaria y desconectar junto a los tuyos.
Pídenos mas información y estaremos encantadas de escuchar tu nuevo proyecto.