A tan solo 8 minutos de Xàtiva, y rodeada de tierra de naranjos, se encuentra la población de La Granja de la Costera.
El poblado fue en principio una casa de labor y hacia el siglo XV contaba con varias edificaciones, siendo denominada con el nombre de " Granja de Ferrer " por tener su propietario este apellido. Con la expulsión de los Moriscos en el año 1609, el pueblo quedo prácticamente deshabitado. Posteriormente volvieron a poblar las casas y las tierras que habían quedado abandonadas, siéndole otorgada Carta de Repoblamiento en 1611 al pueblo de La Granja.
Casa de 126 m² construidos aprox. que consta de planta baja + 1º altura. Al requerir reforma integra, es una ventaja ya que puedes elegir con total libertad los materiales y distribuir a tus necesidades, pudiendo aprovechar los espacios y maximizar los metros. No tendrás que preocuparte por nada en mucho tiempo, vas a tener una mejora de vida tanto física como mental . Lo principal es la reforma del tejado, sucesivamente puedes ir reformando según te convenga y según presupuesto, hoy en día hay grandes almacenes con materiales muy económicos que se amoldan al bolsillo de cada uno.
Por último decir que hacer una reforma integral sale mucho más económico que ir reformando por partes, todo dependerá del presupuesto de cada uno.
Si buscas una casa, en población tranquila, en definitiva para escape de la población, pero muy próxima a Xàtiva, no dudes en solicitar más información, igual te podría interesar!!