Esta propiedad destaca por sus magnificas vistas al Castillo de Xàtiva, con una construcción de 300 m² aprox asentada sobre una parcela que hace chaflan de 900 m² aprox. y totalmente verjada.
La parcela en su gran mayoría se encuentra pavimentada, aprovechando varios espacios como pequeños jardines florales. Cuenta con un gran paellero/barbacoa justo en la zona de la imponente piscina de agua salada. Además en esta misma zona se puede disfrutar de un pequeño huerto.
Al acceder a la parcela, nos espera un pequeño jardín lleno de flores de colores para darnos la bienvenida, su entrada principal nos la encontramos en el gran porche en forma de L de unos 40 m² aprox y lo primero que nos encontramos es un amplio salón-comedor con una chimenea ideal para las veladas en invierno, cuenta con amplia cocina con vistas a las piscina, baño completo y una habitación apartada de las demás habitaciones para conservar la más discreta intimidad.
En la planta superior disponemos de 3 habitaciones con vistas al Valle de Bixquert y al Castillo de Xàtiva, disponiendo también baño completo.
En la parte del sótano al haber desnivel en la parcela esta planta no es considerada así, ya que tiene acceso desde el exterior. En ella podemos disfrutar de una zona diáfana, ideal para estacionamiento de varios vehículos, con aseo de cortesía y pequeña cocina donde poder disfrutar de la barbacoas/paellero y piscina de una forma independiente a la vivienda principal.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad con excelente ubicación y gran confort que son el denominador común de toda la propiedad que cuenta además con pequeño huerto y piscina de agua salada.
¡¡Solicítanos mas información y una visita a esta propiedad sin ningún compromiso!!