La atracción principal de una casa de campo es su entorno compartido con la naturaleza, esto es algo que podrás encontrar en esta propiedad cuya parcela RUSTICA de 2.300m² aprox. cuenta con una frondosa vegetación como si de un bosque se tratase donde podremos perdernos para después llegar a nuestro rincón favorito.... su practica casita.
Al entrar a la parcela nos recibe la vivienda rodeada en su totalidad por grandes aceras, su marquesina de toldos correderos en el techo, nos invita a entrar en su pequeña pero acogedora casita que dispone de salón con chimenea, 2 habitaciones, 1 habitación suite puesto que cuenta con baño completo con ducha y cocina. La casa comunica con un patio interior al que accederemos tanto desde el salón como de la cocina, este dispone de un segundo baño con ducha y escaleras por las que subiremos a su terraza donde podremos disfrutar de agradables vistas.
Volviendo al exterior de la vivienda hay un paellero / barbacoa donde poder cocinar junto a tus familiares y amigos un buen asado o una buena paella entre otros...
Además cuenta en su exterior con un semisotano ideal para convertirlo en bodega o bien utilizar como espacio para juegos, pequeño gimnasio....
La propiedad cuenta con 108m² construidos aprox. entre la casa y sus anejos y 2.300m² aprox. de parcela rustica. Tiene luz eléctrica y agua de riego.
En definitiva, desde Nidum Inmobiliaria queremos que veas el potencial y las ventajas de esta vivienda de gruesas paredes, construida en 1960, donde vas a disfrutar del bienestar que nos proporcionará el paraje donde está ubicada y desde donde podrás llegar a Xàtiva en un paseo de tan solo 20 minutos.
Llámanos si quieres invertir en tu vivienda y juntos organizamos una visita, te acompañaremos en este nuevo proyecto donde " la belleza esta en la sencillez".