Si estas pensando en invertir en una segunda vivienda donde poder disfrutar en vacaciones y días festivos, esta propiedad podría ser interesante. La PARCELA RUSTICA de 2.500m² aprox. esta bien situada y cuenta con excelentes vistas. En su interior hay una construcción que data del año 1972 con un total de metros construidos de 134 aprox.: vivienda de 95m² y piscina de 39m², también dispone e un pequeño trastero.
Accederemos al inmueble a través de unas puertas de hierro que nos conducen desde una pequeña rampa al resto de la finca. La parcela es totalmente plana, muy practica y cómoda. La casa cuenta con un pequeño porche que nos invita a acceder a su interior distribuido en salón comedor con chimenea, tres habitaciones, un baño y cocina. Como podrás observar en las fotos publicadas, la vivienda precisa de una reforma total, esto te permitirá adaptarla a tu gusto y necesidad.
Destacar que se trata de una propiedad con mucho potencial. La comodidad de la parcela te permitirá crear en ella un bonito jardín, un parque o zona de juegos para los niños y una zona destina para el disfrute de la piscina. El resultado puede ser muy positivo.
Desde Nidum Inmobiliaria estaremos encantadas de ampliar la información que precises.