Ubicado en una parcela rústica de aproximadamente 56.000m², este chalet combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades modernas que puedas desear.
Hay que mencionar que la parcela cuenta con un estudio-proyecto para poderse urbanizar y disponer de 20 parcelas para poder construir las casas.
La parcela está completamente verjada y cuenta con impresionantes muros de piedra que rodean la propiedad. La entrada principal es automática y está equipada con un video portero para mayor seguridad. El sistema de alcantarillado y la instalación de agua y luz son nuevos, asegurando confort y tranquilidad.
La Casa parcialmente reformada, se distribuye en dos plantas con dos entradas independientes, lo que ofrece flexibilidad y privacidad. La planta baja cuenta con una cocina abierta tipo office, vigas de madera y techos con bardos descubiertos, creando un ambiente cálido y acogedor. Una estufa de leña añade un toque rústico y confort en los meses más fríos. Las ventanas Climalit color madera no solo aportan belleza, sino también eficiencia energética. La práctica cocina está diseñada para disfrutar de momentos culinarios únicos mientras se admiran las excelentes vistas. Además cuenta con un aseo completan la planta baja.
Desde la planta baja accedemos a la zona de los invitados, donde disponemos de la distribución e instalaciones para una pequeña cocina, baño y dormitorio, que cuenta con salida independiente al exterior. O si lo prefieres, puedes distribuir y decorarla como habitación principal.
La planta alta o zona de noche se distribuye en 3 habitaciones cada una con su baño. En esta zona falta alicatar y montar los baños, asi que podras disfrutar y personalizarlos a tu gusto.
En su exterior existe una piscina que nos invita a refrescarnos en los cálidos días de verano, en esta zona se encuentra una encantadora casita de aperos de madera, perfecta para almacenar herramientas o transformarla en un acogedor espacio adicional. Alrededor de la piscina hay espacio suficiente para acondicionarlo como solárium.
Destacar de esta propiedad sus excelente vistas, su total intimidad, su reciente reforma y sus imponentes muros de piedra entre otras cosas.
Por el tamaño de la parcela, podrías tener tu propia plantación de olivos, kakis ... o sacarle una mayor rentabilidad colocando placas solares.
No pierdas la ocasión de vivir en este magnífico chalet que combina confort, lujo y una ubicación inmejorable. Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros. En Nidum Inmobiliaria ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar perfecto!