Con 237m² aprox. construidos, este adosado cuenta con planta baja más dos alturas. Ubicado en Barxeta, una población tranquila, de 1.061 habitantes, con varias rutas que se pueden recorrer a pie o en bicicletas y donde se puede admirar toda la diversidad de fauna y flora mediterránea, y a 10 minutos de Xàtiva.
A pie de calle tenemos el garaje con capacidad para tres vehículos que al mismo tiempo podría utilizarse una parte como trastero. Desde el garaje se encuentra una puerta que nos conduce al recibidor de la vivienda. Subiendo las escaleras llegamos a la primera planta, que cuenta con salón/comedor amplio, split y un ventanal grande por el que se adentra mucha luz natural. Al lado del salón se halla una habitación simple con ventana que da al patio y lindando con ella, esta la cocina con muebles altos y bajos con ventanal de suelo a techo de doble hoja, por el cual accedemos a un amplio patio, donde disfrutar de un buen desayuno o comida en los días de sol. También dispone de cuarto de baño completo con ducha.
La segunda planta esta acondicionada con una habitación simple y otra habitación doble, ambas con armario espacioso y ventana al exterior. La habitación principal de dimensiones generosas dispone de armario de cuatro puertas y salida al exterior a través de un balcón. En esta misma planta hay una habitación acondicionada como cuarto de lavandería con salida a una pequeña terraza, donde poder tender la ropa. Baño completo con bañera.
En conclusión, este adosado perfecto para familias, cuenta con ventanas de climalit blanco, suelo de terrazo, split en salón, garaje espacioso, patio y terraza.
Si esta buscando un hogar para usted y su familia en un pueblo tranquilo donde los más peques pueden jugar en la calle sin transito vehicular, ya lo ha encontrado!
Venga a verlo sin ningún compromiso y le ayudaremos en lo que necesite.