Ubicado en casco antiguo, zona Sant Jordi, se encuentra esta propiedad de 195m² construidos aprox. distribuidos en planta baja + 1 altura + pequeña terraza semicubierta. Fue reformada hace aprox. 15 años y en la actualidad se encuentra, incluido el tejado, en buen estado de conservación.
Accederemos a la propiedad a través del hall que nos da la bienvenida a la casa conduciéndonos a un salón comedor muy espacioso, ideal para reuniones familiares o de ocio, esta planta cuenta también con una habitación recayente a la fachada principal imprescindible en toda vivienda que tenga varias alturas. Desde el salón tenemos acceso a un pequeño patio interior cubierto y alicatado a media altura a través del cual llegamos a la cocina de tamaño considerable, con muebles altos y bajos y despensa, al baño completo con ducha, practico y accesible y a una habitación interior que podremos utilizar como cuarto de plancha, en esta estancia existen unas escaleras que nos conducen a una de las habitaciones de la planta alta.
El acceso principal a la planta alta será a través de las escaleras ubicadas también en el patio interior, esta planta cuenta con 3 habitaciones y un baño completo, esta vez con bañera, brindando un espacio de relajación y privacidad.
En la terraza semicubierta se encuentra el lavadero independiente, proporcionando un área dedicada para lavar y secar la ropa de forma natural, sin preocuparte de las del tiempo.
Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para entrar a vivir sin preocupaciones adicionales. Desde Nidum Inmobiliaria estaremos encantadas de acompañarte en la compra de tu vivienda.