Casa de pueblo en buen estado de conservación, con una superficie total construida de 204 m² aprox., situada en la Granja de la Costera, a tan solo 4 minutos de la Capital de La Costera " Xàtiva .
Empezamos el recorrido a través de su puerta de madera con cristales que nos lleva directamente al hall, por su tamaño siempre podremos colocar en el un par de butacas, silloncitos o algún mueble y crear así un espacio funcional y confortable. Entrando por el hall a mano izquierda se encuentra una de las habitaciones de las que dispone la vivienda, esencial en todo inmueble que disponga de varias plantas, esta dispone de ventana recayente a la fachada principal que le aporta luz natural a la estancia. Componen esta planta también su salón comedor de generosas dimensiones que junto con su bonita y sencilla cocina, de buen tamaño y muy completa, puesto que cuenta con muebles bajos, despensa y doble banco, queda perfectamente integrada en el salón comedor convirtiéndola en una cocina office muy practica y funcional. Frente a la cocina tenemos un baño completo espacioso con ducha y ventilación exterior. Por ultimo nos faltaría por mencionar que la planta baja dispone de garaje con lavadero o patio según la utilidad que queramos darle de 30 m² aprox.. donde podríamos instalar una mesa y silla para poder tomarnos un café o el aperitivo e incluso adornar con plantas para darle colorido, La propiedad cuenta con acceso directo desde dos calles, la principal con acceso a pie y la secundaria con acceso además de a pie con vehículo.
De vuelta al salón nos encontramos con las escaleras que nos conducen a la planta alta o zona de noche, esta planta cuenta con estancia que nos da paso a dos habitaciones, un baño completo y la habitación principal de generosas dimensiones con un vestidor ideal para guardar la ropa, zapatos, mantas, etc... desde una de las habitaciones tenemos salida directa a una terraza de 15m² aprox, justo enfrente se encuentra la ultima habitación ideal para gimnasio, despacho, dormitorio o lo que mas nos convenga, con vistas despejadas.
Destacar de este inmueble su completa reforma que data del año 2004 y su buhardilla la cual accederemos desde unas escaleras plegables, esta parte de la casa como no dispone de gran altura podría utilizarse como desván o trastero.
Desde Nidum Inmobiliaria queremos ofrécete esta vivienda en venta muy luminosa donde tendrás el privilegio de poder instalarte con tu familia y en la que por sus dimensiones podrás vivir cómodamente.,