Ubicada en el corazón de un paisaje idílico, con unas vistas espectaculares al histórico castillo de Xàtiva, brindando un panorama digno de postal, rodeada de vegetación y montañas, esta tierra promete ser el lienzo perfecto para construir la casa de tus sueños.
Con una extensión de 32.000 m2 aprox. parcialmente vallada, ofrece privacidad y seguridad, extendiéndose hasta incluir un trozo de montaña propia, garantizando un contacto intimo con la naturaleza.
Con espacio más que suficiente para poder plantar tu gran huerto, tener animales, sembrar más olivos y poder cosechar tu propio aceite, tener si te gusta una gran variedad de árboles frutales... o simplemente pasear por tu propia montaña, respirando la vegetación pura de Bixquert, y crear rincones mágicos para leer, meditar o disfrutar de la tranquilidad
La parcela que comparte acceso con dos vecinos más, tiene su acceso a través de una puerta automática y un muro de piedra, lo que refleja un ambiente de vecindario amistoso y respetuoso.
La propiedad cuenta con agua potable y toma de luz. Esta parcela no es solo un pedazo de tierra; es una puerta a una vida en armonía con la naturaleza, sin sacrificar la comodidad y el acceso a servicios esenciales a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Xàtiva y con unas vistas espectaculares al Castillo de Xativa.
Si estas pensando en construir tu vivienda en el campo no dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus sueños en este enclave de paz y belleza natural. Desde Nidum Inmobiliaria estaremos encantadas de atender tu solicitud de visita y ampliar la información que precises. Ayudándote profesionalmente en todos los trámites.