Formando parte de un edificio con ascensor que data del año 1975, disponemos de este piso en venta de 140m² construidos aprox. muy bien conservado. Orientación norte, este y sur.
Accederemos a la propiedad a través del hall que nos da paso al salón comedor espacioso (orientación norte) que dispone de gran ventanal a la fachada principal y amplio balcón que podremos decorar a nuestro gusto, creando así un espacio abierto, donde poder sentarnos y relajarnos después de una jornada de trabajo. La habitación principal de buen tamaño cuenta con gran ventanal al balcón (orientación norte) como comparte tabique con el salón, siempre podremos unir ambas estancias y conseguir así un salón comedor de gran tamaño. El baño completo con ducha esta totalmente reformado y además la propiedad dispone también de un aseo de origen. Sus tres habitaciones dobles una de ellas con armario empotrado cuentan con ventanas recayentes al patio de luces, en el pasillo también disponemos de un armario empotrado esencial en toda vivienda. Nos faltara por mencionar su espaciosa y luminosa cocina con salida al lavadero.
Destacar de esta vivienda su perfecto estado de conservación, su luminosidad y la comodidad que supone disponer de un garaje justo al lado del edifico donde poder guardar el vehículo sin necesidad de preocuparnos por el estacionamiento, algo complicado en esta zona. Además dispone de trastero en terraza comunitaria.
Si estas buscando una vivienda donde poder entrar a vivir desde ya, sin necesidad de hacer reformas puesto que el inmueble esta en perfecto estado de conservación, esta será una opción interesante. Desde Nidum te invitamos a que contactes con nosotras para poder ampliar la información que precises e incluso prepararte una visita.