Vivir en la Avenida Selgas, es todo un privilegio, estar cerca de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche es una la las principales ventajas que te ofrece esta propiedad. Ubicado en un edifico chaflan de 9 plantas, siendo este el 7º, disponemos en venta de este magnifico piso que cuenta con dos balcones, orientación oeste que le permitirá disfrutar de agradables vistas al Castillo.
Accederemos al inmueble a través del hall que nos invita a pasar al salón comedor chaflan con grandes ventanales orientación norte y oeste. Seguiremos con el recorrido a través de su pasillo que nos conduce al resto de dependencia: su amplia cocina completamente amueblada, reformada y con salida a un balcón, su dos baños completos uno con ducha y uno con bañera totalmente reformados y sus cuatro habitaciones 3 dobles y 1 simple que cuenta con balcón, completan el total de sus dependencias con 124m² construidos aprox.
Destacaremos de la propiedad su excelente estado de conservación, su ubicación en plena Avenida Selgas (cerca del teatro), su entrada de luz natural ya que hace chaflan y sus dos balcones que siempre te permitirán disponer de un espacio abierto.
Si estas pensando en comprar una vivienda en la zona donde con solo asomarte a la ventana podrás disfrutar de la mayoría de eventos que nos ofrece nuestra bonita ciudad. Desde Nidum Inmobiliaria te invitamos a ponerte en contacto con nosotras y te prepararemos una visita.