En un entorno envidiablemente tranquilo... nos dejamos sorprender por esta propiedad de 700m² aprox. de construcción, ubicada dentro de una formidable parcela urbana de 5.200m² aprox. , con pista de frontenis, piscina, gran arbolado y con preciosas vistas panorámicas al Castillo de Xàtiva, con una encantadora terraza perfecta para relajarse y disfrutar de nuestras familia y/o amigos.
Entramos a la parcela a través de su puerta automática, donde nos adentramos por un bonito camino rodeado de arboles y flores autóctonas de nuestra zona.
Es imprescindible destacar los exteriores de la casa. Comenzaremos nuestra recorrido por la espectacular piscina con depuradora y zona de solárium totalmente cerrada e independiente.
Volviendo al camino central, nos encontramos en la parte izquierda con una imponente pista de frontenis que cuenta además con sus vestuarios, baño y una zona de ocio de 50 m² aprox.
Situándonos en la parte frontal de la casa, nos espera en la parte baja a nivel del jardín, una construcción aprovechada por la terraza de hormigón impreso de la parte alta, donde se encuentran 12 habitaciones y dos baños ideales para cuando recibamos amigos o familiares, además del acceso al garaje cerrado de la vivienda.
No menos importante es el magnifico, espacioso y practico paellero/barbacoa que se ubica en una de las terrazas laterales de la casa, donde dispone además de pequeña cocina y un aseo con ducha, ideal espacio donde empezar a formar recuerdos mientras disfrutamos de unas comidas al aire libre con nuestra familia y/o amigos.
Una vez en la amplia marquesina de la propiedad accedemos al imponente salón comedor de 100 m² aprox. con chimenea , ideal para las veladas en invierno. Junto a la chimenea encontramos un despacho, habitación de plancha, habitación de lavandería, baños con ducha y bañera hidromasaje, habitación doble y amplia cocina con banco corrido, mobiliario bajo y amplia despensa, ideal para los desayunos en familia.
Accedemos a la planta superior a través de unas escaleras que nos conducen desde el comedor y que cuentan con un descansillo y pared de pavés la cual nos sigue aportando mucha luz tanto al comedor como a la planta superior. Ya en esta planta disponemos de 8 habitaciones y dos baños completo, además de una maravillosa terraza de 60 m² aprox. donde podrás disfrutar de preciosos amaneceres e inolvidables atardeceres junto a tu familia.
En el sótano de la casa ( que no se cuenta como tal ya que por el desnivel de la parcela tienen acceso independiente por el exterior ) disponemos de zona parking para siete vehículos, a los que se suma otra gran habitación para usar como bodega y/o trastero y una cocina muy practica.
En definitiva una propiedad donde el espacio y las dimensiones hacen que sea única!!
Además cuenta con armarios empotrados, ventanas de climalit y mallorquinas a juego, aparatos de aire acondicionado por split , video portero, puerta automática, etc..
Contacte con nosotras y estaremos encantadas de ofrecerle mas detalles e información.