Formando parte de un edificio de tres plantas + ático, disponemos en venta de este bonito y acogedor piso, que aunque fue construido en el año 2006, los propietarios lo reformaron en su totalidad. Sus 86m² construidos aprox. se distribuyen en: hall, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina, salón comedor y baño completo con ducha.
Con solo acceder a la vivienda podremos observar su reforma totalmente actualizada, su luminosidad, vistas y su ausencia de pasillo. Desde el hall accederemos a su derecha al espacioso baño completo con ducha, su cocina office abierta, tiene mucho estilo y es multifuncional, con mobiliario en color blanco y comunicada con el salón, desde el recibidor, acedemos a sus dos dormitorios con armarios empotrados. La propiedad cuenta con un balcón de tamaño considerable, orientación Este, donde disfrutaremos del sol de mañana, al que podemos acceder desde el salón y desde los dormitorios, este cuenta con vistas al parque y desde el lateral a la montaña.
Destacar de esta vivienda la ausencia de pasillo, por lo que los metros están muy bien aprovechados, su entrada de luz natural y su impecable y actual reforma que la convierten en una vivienda muy acogedora donde poder entrar a vivir desde ya sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma.
Si empiezas hoy la búsqueda de tu hogar, esta seria una buena opción. En Nidum Inmobiliaria estaríamos encantadas en colaborar de forma profesional en tu búsqueda. Puedes contactar con nosotras y te ampliaremos la información o te prepararemos una visita.