Ubicada en una de las arterias más emblemáticas de la ciudad, esta majestuosa propiedad se erige como un testimonio de la arquitectura y el diseño del siglo XIX. Con 670m² construidos aprox., este inmueble se distribuye armoniosamente en varias plantas, cada una con su propio carácter y posibilidades.
La planta baja podrá ser utilizada como garaje o incluso como local comercial. Desde la fachada principal hay dos puertas de acceso a la propiedad una metálica y un gran portón de madera que nos conduce a su interior, al entrar nos recibe su cancela que nos invita a pasar, en esta planta hay un trastero y una bodega, también disponemos de una bonita fuente tan típicas en nuestra ciudad.
El entresuelo esta totalmente reformado tipo estudio de bonito diseño este cuenta con cocina integrada en el salón, baño completo con ducha y dormitorio , a el podremos acceder desde las escaleras que se encuentran en el interior de la propiedad o desde una puerta de acceso independiente ubicada en la fachada lateral (chaflan).
La primera planta la componen dos pisos con entradas independientes. Uno formado por tres habitaciones, salón con chimenea, cocina, sala de estar y baño, aunque es de origen se encuentra en perfecto estado de conservación. El otro piso es diáfano con dos balcones tipo mirador recayentes a la fachada principal y una habitación también con balcón tipo mirador recayente a la fachada lateral (chaflan) orientación este.
En la segunda planta (andana) es totalmente diáfana, desde ella podemos observar que el tejado se encuentra en buen estado.
Desde Nidum Inmobiliaria te invitamos a visitar esta propiedad con gran potencial a la que podrás darle varios usos.