Este encantador piso, ubicado en un edificio con ascensor a pie plano construido en 1977, está perfectamente conservado y se encuentra en una excelente zona próxima al centro de Xàtiva.
Al entrar, nos recibe un acogedor hall que da paso a un amplio salón comedor con grandes ventanales orientados al sur, lo que proporciona maravillosas vistas y mucha luz natural. Desde el salón, se accede a una habitación doble que actualmente se utiliza como salita de estar, ambas estancias comparten un balcón que recae a la fachada principal. Existe la posibilidad de unir estos dos espacios para crear un magnífico salón comedor.
La cocina de origen pero perfectamente conservada es espaciosa y cuenta con salida a un lavadero. Además, el piso dispone de dos habitaciones dobles orientadas al este, con vistas al patio de luces y sol de mañana. También hay una cuarta habitación doble orientada al oeste, recayente a otro amplio patio de luces. El baño, equipado con bañera, y el aseo, ambos con ventanas al patio de luces, completan la distribución de esta vivienda.
La vivienda se vende completamente amueblada excepto: Televisión, nevera y lavadora.
Este piso representa una oportunidad única para vivir en una zona privilegiada de Xàtiva, con todas las comodidades y servicios a tu alcance.
Cabe destacar que el edificio cuenta con un ático comunitario que, cuando en ocasiones esta alquilado por lo que aporta beneficios extras a la comunidad, añadiendo un valor adicional a la propiedad.
¡Haz de este encantador piso tu nuevo hogar!