Ubicado en una parcela urbana de aprox. 2600m², disponemos en venta de esta propiedad con una construcción de 324m². Esta construcción consta de vivienda de 155m² con porche de 11m² + piscina de 67m² + anejos de 91m².
Accederemos a la parcela a través de su puerta automática, esta, además de estar totalmente llana, sin desniveles, su superficie esta totalmente cubierta con piedra machacada (grava) y aceras pavimentadas con piedra y baldosas por lo que su mantenimiento resulta muy practico y fácil.
La vivienda dispone de dos entradas independientes una desde el salón comedor y la otra desde la cocina, ambas, a través de una pequeña marquesina. La vivienda, construida toda en planta baja, dispone de: salón comedor de tamaño considerable con chimenea y acceso directo a través de una puerta corredera a su cocina totalmente equipada. Su pasillo, al que accedemos también desde el salón, distribuye el resto de la propiedad en la zona de noche: cuatro habitaciones una de ellas suite puesto que dispone de baño privado y un segundo baño que le da servicio al resto de la casa. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados, de gran capacidad, indispensables para poder guardar en ellos ropa, mantas, zapatos, etc..... Destacaremos de la vivienda que todas las dependencia cuentan con grandes ventanales que le proporcionan muchísima luz natural, su distribución muy practica y funcional y su acceso directo desde la cocina a la zona de la piscina.
De vuelta al exterior disfrutaremos de varias zonas: la zona de la piscina con depuradora, solárium, ducha y que además dispone de un sistema de calefacción que hace posible que podamos disfrutar de un agradable baño en invierno y que en verano este mas fresquita de lo habitual. Una zona para poder jugar a la petanca. La zona del paellero / barbacoa que comparte tabique con una pequeña cocina donde poder preparar agradables comidas sin necesidad de desplazarnos al interior de la casa, además en el exterior hay un baño completo con ducha, trastero, varias zonas ajardinadas con bancadas donde poder sentarnos a disfrutar de la lectura de un buen libro, la zona del garaje semicubierto con capacidad para dos vehículos, etc.....
Cabe destacar que por su magnifica ubicación, podríamos llegar con un paseo a Xàtiva en tan solo 20 minutos, o bien pasear hasta el club de tenis en poco mas de unos 10 minutos.
Desde Inmobiliaria Nidum, te ofrecemos en venta este chalet en la zona de Bixquert (Xàtiva), con buena ubicación, donde podrás empezar a disfrutar desde ya sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma. Si piensas que es la vivienda que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarle profesionalmente en tu elección.