Formando parte de un edificio construido en al año 2005 de cuatro plantas, siendo este el ultimo, disponemos de esta propiedad en venta de 200m² construidos aprox. con ascensor y garaje.
Accederemos a la vivienda desde su hall de tamaño considerable que nos invita adentrarnos en el resto de dependencias, a mano derecha se encuentra su excelente cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos de roble y salida a un lavadero abierto de buen tamaño, con vistas a la montaña. Desde la cocina y a través de un arco de caravista accedemos a un espacio con techo abuhardillado y bonitas vigas color madera, donde nos encontramos con un salón, una habitación doble con vestidor y un baño completo con ducha y jacuzzi, esta zona es especialmente acogedora. Al resto de la vivienda llegaremos desde su corto y amplio pasillo: espacioso salón comedor que dispone de balcón tipo mirador y hace chaflan a dos calles, baño de cortesía con ducha, habitación doble con armario empotrado y dormitorio principal suite puesto que cuenta con baño completo con bañera, armario empotrado y balcón tipo mirador recayente a la fachada principal. En un principio esta vivienda constaba de una habitación más pero para obtener un salón muy espacioso el actual propietario decidió anularla.
Destacar de este inmueble su perfecto estado de conservación puesto que prácticamente no ha sido habitado, sus acabados, su ubicación muy próxima al centro de la ciudad y la zona a la que accedemos desde la cocina ideal para hijos adolescentes, incluso para personas adultas ya que es una zona preparada para obtener una relajación total!!
Comprar una vivienda y convertirla en tu hogar, es tarea difícil, son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decidir. Desde Nidum Inmobiliaria estaremos encantadas de acompañarte en esta tarea. Si piensas que esta vivienda cumple con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ampliaremos la información e incluso si lo crees conveniente te prepararemos una visita.