Inmobiliaria Nidum Xàtiva | Venta de inmuebles, estamos encantadas de ser agentes inmobiliarias en Xàtiva durante mas de 20 años, después de mas de un año luchando contra nosotras mismas para cada día ser mejores podemos decir que hemos superado el primer año!
De un parte: Cristina y Virtudes.
De otra parte: nuestros clientes.
EXPONEN
Tenemos que escribir unas palabras de como hemos sentido todo el esfuerzo de este nuestro primer año de Nidum….y estamos con una resaca de emociones que no sabemos por dónde empezar!!!
Vamos a intentar resumirlo como en un contrato de compraventa las condiciones que se pactan…pero en este caso las emociones que hemos vivido.
CLAUSULAS
1/ Amor, amor por todo lo que hemos hecho!!
2/ Esfuerzo, esfuerzo fácil pues disfrutábamos con todas las horas que hemos tenido que hacer cada día!
3/ Entusiasmo, entusiasmo en poder disfrutar incluso de los problemas que nos han ido surgiendo!
4/ Risas, risas y muchas!!! Pues somos un equipo humano como bien sabéis formado por tres hermanas y casi casi cuatro, en las que los problemas los hemos hecho soluciones y las soluciones las hemos celebrado!
5/ Aprendizaje, aprendizaje que seguimos con ello, nunca se sabe lo suficiente y siempre queremos aprender más y más!
6/ Empatía, empatía que siempre ha sido y sigue siendo…el pilar de nuestro éxito “ lo que queremos para nosotras…queremos para vosotros”.
7/ Pasión, pasión por trasmitir a nuestros clientes todo lo mucho o poco que sabemos, donde al final esa pasión nos hace conseguir algo más que clientes!
8/ Nostalgia, nostalgia de recordar ese año que desconocíamos su trayectoria y que el resultado ha sido tan maravilloso…que nos hace sentir que en nuestro primer cumpleaños dejamos atrás infinidad de sentimientos y esfuerzos que nos han hecho seguir adelante.
9/ AMOR y en mayúsculas, por seguir agradecidas a tod@s por ayudarnos a conseguir una vez más nuestro sueño, en el que trabajar se convierte en disfrutar.
Leído que ha sido el presente documento por ambas partes, lo encuentran conforme, lo aprueban y dan siempre gracias, gracias, gracias por muchos años más juntos y que nuestras condiciones aquí reflejadas quedan escritas para poder cumplirlas.
Feliz verano y deseando volver a vernos el 01 de septiembre para que NIDUM pueda seguir cumpliendo años con vosotros.