Jamás una inversión va a ser algo que te garantice una rentabilidad, ya que hay posibilidades tanto de acierto como de fracaso.
El líder de una inversión es el mercado, este nos puede facilitar el porcentaje de acierto o derrota, pero no debemos olvidar que este cambia continuamente. Por ese motivo ni nosotras ni nadie puede asegurar una inversión con éxito.
En caso de que usted en un futuro tuviera necesidad de vender, pasados tres o cuatro años, habiendo tenido alquilada la vivienda, va a poder recuperar la inversión inicial. Cuando una persona compra un inmueble, sin pedir financiación, siempre es un seguro de vida, que va a poder disponer de él, ya que en caso de necesidad siempre va a poder vender.
Y en absoluto es un secreto el hecho de que el alquiler en España, va a funcionar muchísimos años, viendo el panorama que tenemos actualmente, el perfil principal, es gente joven, que empieza a trabajar, no disponen de ahorros, y quieren independizarse, al no poder comprar su única opción es el alquiler.
Este blog ha sido escrito por Cristina y Virtudes de Inmobiliaria Nidum en Xàtiva
Invertir en Xàtiva o alrededores