Árbol de Navidad
Decorar nuestra casa u oficina por Navidad es una gran oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación, y la excusa perfecta para volver a nuestra infancia. No hay ninguna otra época en el año en la cual podamos dar un cambio tan espectacular a nuestra casa con la implicación de toda la familia.
Un buen sitio donde ubicar nuestro árbol de Navidad, puede ser nuestro salón o bien el recibidor.
Como ya sabemos el recibidor, que como bien indica su nombre, es el espacio que acoge a nuestras visitas y la parte visible de la casa, es el espacio perfecto para colocar nuestro árbol de navidad Desde Nidum Inmobiliaria hemos querido hacerlo así, colocando nuestro árbol de navidad natural, para dar la bienvenida a nuestros clientes y amigos.
Hemos optado por un árbol natural, que como bien sabéis ahorran emisiones de CO2, son beneficiosos para evitar el calentamiento global y no han necesitado un proceso de fabricación con materiales derivados del petróleo, además son 100% biodegradables.
Nos hemos asegurado de que el árbol que hemos comprado, se haya plantado con el fin de decorar la Navidad, es decir, que no venga de un bosque, sino de una plantación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Ya sabéis que el árbol natural desprende un aroma natural y fresco, nos permite disfrutar de su elegancia y belleza, nos aporta relajación y libera oxígeno.
Una vez pasada la navidad se puede convertir en una bonita tradición familiar, el escoger el espacio donde vamos a volver a plantarlo y gozar de la satisfacción de saber que estamos contribuyendo al medio ambiente.
En definitiva, decorar nuestra casa por Navidad es cambiar totalmente de escenario, volviendo a nuestra infancia, donde reinan la calidez y el bien estar, invitándonos a pasar largas horas con la familia.
Desde Nidum Inmobiliaria queremos aprovechar este post para desearos de todo corazón y con todas nuestras fuerzas, que sigamos adelante aunque la vida nos ponga obstáculos, y que pese a lo que pese, que reine siempre el AMOR.
Felices Fiestas y siempre Feliz Año Nuevo para todos!!!
Este blog ha sido escrito por la inmobiliaria de Cristina y Virtudes