¡Parece mentira, lo rápido que pasa el tiempo!! Sin darnos cuenta han pasado ya seis meses desde que Nidum inmobiliaria abrió sus puertas por primera vez.
Está claro que estamos trabajando con muchísima ilusión y nos sentimos muy satisfechas con nuestro trabajo. Lo más importante de todo y por lo que estamos muy agradecidas es por el cariño de todos vosotros, hacéis sin daros cuenta que disfrutemos y valoremos lo que tenemos.
Hablo desde nuestra experiencia, antes de emprender este proyecto mi hermana y yo, no sabíamos cómo iba a responder la gente, aunque siempre hemos intentado trabajar de forma responsable y transparente no pensábamos tener la acogida que hemos tenido por vuestra parte.
Si nos paramos a pensar llegamos a la conclusión de que cada persona es un mundo y no se puede actuar en la vida como si fueras el actor de una película, pienso que la esencia de las personas es algo que se trasmite y no se puede fingir.
Estamos esforzándonos mucho, pero como he dicho antes, de una forma muy tranquila y con mucha salud mental, nuestro equipo está formado por cuatro compañeras que nos sentimos como en familia. Lo que más nos ha sorprendido de este nuevo proyecto son los comentarios de la gente, todo el mundo nos decía, tranquilas, os va a ir bien, tenéis experiencia, disfrutáis con lo que hacéis, ya veréis, ya veréis como poco a poco despegáis…
Y así ha sido, después de seis meses ahora estamos empezando a despegar, espero que el día a día nos haga volar cada vez un poco más alto y que no lleguemos a estrellarnos… nunca sabes la vida lo que nos depara.
¡El equipo de Nidum quiere aprovechar este bloc para daros las gracias por vuestro apoyo y cariño !!MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Este blog ha sido escrito por Cristina y Virtudes Langa